En esta nueva versión, Native Instruments aporta más elementos para aumentar la calidad y autenticidad del sonido, por ejemplo, mediante el desarrollo y presentación de una nueva tecnología de modelado de gabinetes y mics. Como es de esperar, se incluyen, además, nuevas funciones y elementos.
La tecnología de modelado, que permite obtener sonidos aún más reales es el pilar, también para la presentación de un nuevo módulo, llamado Control Room, desarrollado en conjunto con el guitarrista alemán Peter Weihe. Este nuevo elemento, ofrece a los músicos la posibilidad de mezclar diferentes colores, utilizando en cada gabinete hasta 8 micrófonos, sin problemas de fase.
La nueva versión, que ofrece procesamiento estéreo en toda la cadena de audio, presenta dos nuevos amplificadores llamados Hot Plexi y Jump, desarrollados con la tecnología Dynamic Tube Response, junto con dos nuevos procesadores de delay y reverberación.
La sección de efectos Master permite el uso de configuración diseñadas para presentaciones en directo. Desde ahora, esta sección permite utilizar EQs globales, delays y reverbs.
El diseño del nuevo explorador ofrece un manejo más rápido, sencillo, y cuenta con compatibilidad plena con el estándar KoreSound.
Un elemento que permite aumentar la calidad de sonido es la mejora en aquellos procesadores destinados a modular afinación. Se incluyen además, mejoras en la automatización, asignaciones de control universal empleando el controlador de piso Rig Kontrol 3.
Requisitos de Sistema:
- Windows Xp con Service Pack 2 o Windows Vista (32/64 bits)
- Pentium/Athlon 1.4 Ghz
- 1024 Mb de RAM
- Drivers ASIO recomendados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario